Lun09282020

ActualizadoLun, 28 Sep 2020 5pm

El presidente de la Federación Agraria Argentina calificó a Ivan Budassi de "pedazo de ignorante"

Eduardo Buzzi se despachó contra el documento de Iván Budassi contra la evasión de los productores rurales aunque remarcó “los gestos del Gobernador Scioli”. Además destacó la gestión de Julián Domínguez. Acusó al bahiense de decir "la estupidez y el disparate de que hay 20 mil evasores".

Eduardo Buzzi señaló que “hay un escenario complicado” donde “el productor agropecuario desapareció de la agenda pública” y “creemos que hace falta volver a la protesta agropecuaria”.
 
Además, el dirigente agropecuario cuestionó el informe presentada por Iván Budassi, titular de Arba: “Dice la estupidez y el disparate de que hay 20 mil evasores. Encima que a los productores nos persiguen, ¿nos ponen el mote de evasores? Pedazo de ignorantes”, mencionó.
 
“Nos tildan de evasores porque el campo cosechado no se corresponde con el impuesto pagado, es un disparate”, lanzó, sin embargo, aclaró que “la gente de ARBA ni Budassi han entendido el mensaje del Gobernador Scioli, que ha tenido muchos gestos de recomponer relación con el sector agropecuario”.
 
Al tiempo que agregó que el gobernador bonaerense “va a ser mejor presidente que lo que tenemos seguro”.
 
También, aclaró que “no ponemos a todo el mundo en la misma bolsa, respeto la gestión de Julián Domínguez, quien hizo muchas cosas por resolver lo que estaba mal”.
 
Finalmente hizo referencia sobre una posible medida de fuerza: “Tendremos que proponerles a nuestros colegas de la mesa de enlace ver de qué manera lo hacemos, no pretendemos cortarnos solos, pero es muy posible quela Federación Agrariaen Rosario esté proponiendo que se llegue a un paro nacional agropecuario”. (Infocielo)


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar