Dom09272020

ActualizadoDom, 27 Sep 2020 1pm

Desde La Plata apuran a Larraburu por una mayor autocrítica por la violencia en el fútbol liguista

El director del Banco Provincia y presidente de la Liga del Sur, Dámaso Larraburu, quedó en el ojo de la tormenta. "Yo le pregunté a la Policía por qué no hay detenidos, si hay videos y fotos en el diario local". A raíz de incidentes, cuatro clubes fueron castigados por la Aprevide

Como si le faltara picante a la política bahiense, el fin de semana se registraron incidentes en los partidos Libertad-Comercial y Tiro Federal-Sansinena, perteneciente a la Liga del Sur, la cual es presidida por el massista Dámaso Larraburu.
 
Larraburu enfocó sus críticas en la responsabilidad de la policía: "Yo le pregunté a la Policía por qué no hay detenidos, si hay videos y fotos en el diario local".

Desde la provincia, la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) sancionó a los clubes Sansinena, Comercial, Libertad y Tiro Federal. Sin embargo hay quienes esperan una mayor autocrítica del dirigente massista.

"Hubo errores en los operativos, pero como dirigentes tenemos que hacerles frente y evitar que vuelan a repetirse", sostuvo Larraburu tras finalizar la reunión con la policía. Por ahora, los encuentros seguirán disputándose con público visitante. (La Tecla)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar