Jue09242020

ActualizadoJue, 24 Sep 2020 6pm

Comenzó a regir, desde hoy, el nuevo sistema de estacionamiento medido y pago

Finalizada la etapa de información sobre el nuevo sistema de estacionamiento medido y pago, a partir de hoy se aplicarán multas por falta de registro en parquímetros y utilización de espacios prohibidos. El sistema estará operativo de lunes a viernes de 8 a 20 y sábados de 8 a 13, conforme a lo informado por la Secretaría de Gobierno.

 

"Nos sirvió para depurar algunos detalles que era necesario poner a punto del sistema. Fue muy bueno tener la devolución de las experiencias de los usuarios. Hoy salimos a la calle con mecanismos bien probados y que, en lo que va de la mañana, no han tenido inconvenientes. Todos los bahienses entendemos que son cuestiones que imponen cambios de hábito para la búsqueda de una mejora del bienestar general y una proyección positiva a la calidad de vida de la ciudad", indicó Adrián Shargrodsky, titular de Bahía Transporte SAPEM.

El funcionario local explicó que "lo que hay que rescatar son los aspectos conceptúales, como darle prioridad a la circulación en determinados sectores de la ciudad, evitando el estacionamiento donde no es conveniente y darle prioridad al peatón y al transporte público".

"Son decisiones suficientemente estudiadas y que no se discuten en el mundo entero. Si pretendemos que la ciudad tenga cada vez mejor calidad de vida, y que el crecimiento y el desarrollo no nos complique, hay que tomar decisiones que permitan darle fluidez al desenvolvimiento de la ciudad. Esto tiene que ver con ese concepto", expresó.

En cuanto al retiro de tarjeta y el cambio de cospel, Shargrodsky comentó que "ha mermado mucho la demanda de tarjetas por lo que vemos en las oficinas de SAPEM, entendemos que el grueso de la demanda ya fue atendida y hay mucha tranquilidad".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar