Vie10302020

ActualizadoVie, 30 Oct 2020 12am

Secuestraron mercadería con rótulos adulterados de un frigorífico de Bahía Blanca

La cartera agraria que conduce Alejandro Rodríguez detectó la presencia de mercadería procedente de un establecimiento no habilitado y con rótulos adulterados en un frigorífico de Bahía Blanca, el el marco de los operativos permanentes de control de la inocuidad alimentaria. Además control de triquinosis en Laprida.

El Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires desarrolla operativos permanentes de control de la inocuidad alimentaria en todo el territorio provincial. Constató la presencia de mercadería procedente de un establecimiento no habilitado y con rótulos adulterados en un frigorífico de Bahía Blanca. 

Por otra parte, en el marco del trabajo conjunto con Laprida, se acordó intensificar las acciones de inspección en materia de prevención y control de la triquinosis.

En el caso de Bahía Blanca, a través de la Dirección Provincial de Fiscalización Agropecuaria y Alimentaria, se realizaron inspecciones en las que se detectaron productos lácteos de "dudosa procedencia" que habían sido trasladados a una cámara frigorífica local.

Como resultado de las actividades de control que el personal de Asuntos Agrarios realizó en el lugar, se decomisaron y desnaturalizaron 94 quesos por incumplir las normas del Código Alimentario Argentino. 

Comentarios  

 
0 #1 que comemososcar 26-05-2014 08:21
pongan los nombres de los responsables, por favor.
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar