Sáb11282020

ActualizadoVie, 27 Nov 2020 10pm

Nada nuevo bajo el sol: Breitenstein recibió a los padres de Daiana y le prometió hablar con sus concejales

El Ministro de la Producción bonaerense, Cristian Breitenstein mantuvo un encuentro con la madre y el padre de la menor fallecida el pasado 5 de marzo en el Parque de Mayo por la caída de una rama."Le dijimos que ellos (los ediles que responden a él) en privado nos dicen una cosa pero en público hacen otra. Recogió toda la información que le brindamos y se comprometió a seguir el caso".

 

Lorena Zerneri y Guillermo Herlein participaron de un encuentro con el exintendente bahiense, para informarles sin intermediarios lo sucedido desde el lamentable suceso hasta estos días.

Breitenstein, que estuvo acompañado durante toda la reunión con delegado local del Ministerio, el abogado Marcelo Ciccola, sólo les comentó que analizará todo el material que se les dispuso para luego hablarlo con sus concejales.

Los ediles que responden en forma directa a él son Ramiro Villalba, Santiago Mandolesi Burgos, Cecilia Ghigliani y Soledad Espina, éstas dos últimas habían sido cuestionadas por la propia madre de Daiana porque "en privado dicen una cosa y en público hacen otra".

Los padres de la menor habían pedido la entrevista con Breitenstein porque querían saber de que lado estaban los ediles de su grupo, ya que entendían que "votaban con incoherencia".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar