Mié10212020

ActualizadoMié, 21 Oct 2020 12am

La Juventud Radical se entusiasma con UNEN: "Construimos alternativas al peronismo"

El Presidente de la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires, Federico Tucat, quien participó del lanzamiento del Frente UNEN en la Provincia de Buenos Aires “Hoy se lanza el Frente Amplio UNEN de la Provincia de Buenos Aires, principal distrito electoral del país. Sin embargo no hacemos este lanzamiento con fines puramente electorales, lo hacemos con la firme convicción que lo que necesita la Provincia”

“UNEN, Además de un proyecto político, es un proyecto general de Provincia, que está ajeno a los calores de las elecciones y principalmente dirigido a solucionar los problemas estructurales que aquejan a esta inmensa, rica, pero de seguir así, inviable provincia.

“Los casi 30 años de administración bajo el mismo signo político, nos remiten a ofrecer una alternativa que suponga mucho más que una opción electoral, lo que venimos a construir es una verdadera alternativa de gobierno”, explicó Federico Tucat.

“Este lanzamiento, adquiere vital importancia para Bahía Blanca, ya que los problemas que sufrimos los bahienses tienen en gran medida raigambre nacional y provincial, en consecuencia las soluciones deben ser aportadas desde ese orden”

“El Frente Amplio UNEN en la Nación, en la Provincia y en Bahía Blanca, se lanzan, sin personalismos y para con solidaridad construir no sólo el país, la provincia y la ciudad que queremos, sino sobre todo, la que necesitamos. Es la responsabilidad que asumimos, es la que tenemos todos.”, concluyó el Presidente de la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires, Federico Tucat

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar