Vie07212017

ActualizadoVie, 21 Jul 2017 5pm

"Jamás tuve el informe sobre los árboles en mis manos"

Esas fueron las palabras de Oscar Abraham, ex director de Parques Municipales, al presentarse hoy en el Concejo Deliberante para brindar su versión sobre la muerte de Daiana Herlein. "Hay un informe que desde fines de mayo del año pasado estuvo en un cajón, quien y porque lo tenia no sé", añadió.

 

"Narrare lo que me ha ocurrido. Solo eso y la verdad. A lo mejor piensan que es esclarecedor este tema. Un colega de ustedes me preguntó con quien venia y le dije que venía con una amiga, mi amiga la verdad", indicó Abraham.

Esta mañana, el ex funcionario local se hizo presente en el recinto para responder las preguntas de los ediles, en e marco de la causa por la muerte de Daiana Herlein en Parque de Mayo.

"Lo que se ha dicho es la verdad y la mentira de ellos. Yo creo que era mucho más sencillo y más fácil, en un comienzo pero cuando uno pierde las oportunidades y deja pasar el tiempo después hay que rebobinar. Esto se ha tornado en un tema político trascendente para la ciudad, donde estamos metidos todos los ciudadanos. Desde un comienzo, sabemos que ha pasado, no va a haber mucho nuevo desde mí. Hay un informe que desde fines de mayo del año pasado estuvo en un cajón, quien y porque lo tenia no sé. Yo no lo tuve jamás en mis manos", sostuvo.

Abraham recordó que el momento en el que decidió irse de su cargo fue cuando, desde el Gobierno, se molestaron porque había ido al velorio de la menor.

"Ese fue el momento de decir basta para mi. Diciendo yo no estoy atado a un sillón. Quienes me dijeron que les molestó fueron el Secretario del Intendente, el Secretario de Obras Públicas y el Subsecretario", expresó.

A la hora de hablar de nuevas salidas de funcionarios del Gabinete Municipal, Abraham comentó que "él no piensa en salidas porque no lo determino yo".

"Si fuese el Intendente sabría que hacer. Obras publicas ha hecho lo que ha podido, acá hay responsabilidades, siempre hay un jefe sobre ustedes y también sobre mi. Explique lo que había pasado y tomaré una determinación política", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar