Dom09272020

ActualizadoDom, 27 Sep 2020 10am

Ministerio de Trabajo: Ércoli sería el delegado local, pero Breitentein "habría metido la cola"

Según información a la que tuvo acceso CAFEXMEDIO, la CGT bahiense no cedió su postura, y habría confirmado que el dirigente gremial, Roberto Ercoli se tranformaría en los próximos días en el reemplazante de Carlos Arrigoni. El Ministro Breitenstein, no logró su cometido, pero obtuvo un espacio alternativo para su amigo de nuestra ciudad.

 

La información reza que el Gobernador Daniel Scioli dio la orden de no pelearse con nadie y tratar de construir lo que más se pueda. Por ello dijo que se trate de encontrar una solución sin  romper, en el planteo que había realizado la CGT.

La alternativa encontrada fue permitir que el sillón de la Delegación del Ministerio con sede en Bahía Blanca, sea para Roberto Ercoli, el nombre elegido por la mayoría de los gremios adheridos a la CGT.

Pero le reservarían para el Ministro Cristian Breitenstein un cargo de importancia, sacrificando a un muy allegado al Ministro Oscar Cuartango.

El tresarroyense Jorge Narciande, actual Delegado Regional del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, dejaría el cargo para solucionar la presión impuesta por Breitenstein, quien colocaría allí al extitular del Concejo Deliberante bahiense, Carlos Moreno Salas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar