Lun11232020

ActualizadoLun, 23 Nov 2020 4pm

Triple choque en Alem e Yrigoyen: una menor de 16 años resultó heridas

El hecho se produjo esta mañana, entre un Volkswagen Gol, un Fiat Palio y una camioneta Chery, en el que debió ser trasladada al hospital la joven por los golpes recibidos en la cabeza.

 

"Hay tres vehículos involucrados. Tenemos una femenina menor de edad asistida y trasladada. Ocupada el Volkswagen Gol que quedó en el medio. Fue trasladada para una mejor atención. Los otros dos vehículos, el que venia detrás se confío en los frenos, no teniendo en cuenta que el asfalto estaba mojado y al intentar frenar no respondió como debería y terminó produciendo este impacto", indicó José Luis Hollman, desde Defensa Civil.

Además, agregó que "una Chery Tiggo golpea contra la parte trasera de un Volkswagen Gol Country y este a su vez impacta contra un Fiat Palio que esperaba la luz verde del semáforo".

"Nosotros nos pusimos a trabajar con las personas afectadas y con los vehículos, junto con los bomberos. También se trabajo en el ordenamiento del tránsito hasta el arribo de la Guardia Urbana", sostuvo.

La camioneta Chery quedó secuestrada porque el conductor tenía la licencia vencida.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar