Dom09272020

ActualizadoDom, 27 Sep 2020 10am

Y los que prometieron gestionar para Bahía...??? El Centro Luis Braile cerró por falta de agua y gas

La decisión se tomó el viernes de la semana pasada, luego que Camuzzi retirara el medidor, aunque realizaban trabajos de reparación. Tampoco cuentan con agua porque tienen roto un caño principal. Muchos políticos, que se declarron gestores de la ciudad, brillan por su ausencia.

El Centro Luis Braile, una entidad muy cara a los sentimientos de los bahienses, tuvo que cerrar sus puertas y concluir actividades y talleres por no contar con esos servicios elementales.

Fuentes cercanas a la institución contaron que al encender los calefactores por la baja de las temperaturas, se notaó olor a gas, por lo que se llamó a un gasista matriculado.

Cuando él estaba trabajando en su reparación, y no sabemos por qué causa, se hicieron presentes empleados de Camuzzi y decidieron quitar el medidor.

A esto se suma que también estamos sin agua, ya que un plomero está trabajando para solucionar una importante pérdida producto de una caño roto, por lo cual estamos sin agua.

Mientras tanto muchos políticos que abandonaron la ciudad prometieron ser gestores en La PLata de los problemas de los bahienses, pero fue una promesa más. Seguimos esperando...

Comentarios  

 
0 #1 sin luz ?El Pablo 21-05-2014 21:02
le hubiesen cortado la luz muchachos, ahí no hubiesen tenido problemas !!!
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar