Mié11222017

ActualizadoMar, 21 Nov 2017 5pm

"El sector Pulmann del Teatro Don Bosco no tiene ningun problema"

Esas fueron las palabras de Adrián Mandará, Director General de la Obra Don Bosco, al referirse a la polémica desatada por la suspensión del recital de la banda española. Mandará aclaró que "no le consta que este año se haya utilizado el sector Pulmann en ningun evento" y aseguró que "nunca dije que el sector Pulmann haya sido utilizado la noche anterior al Recital de La Oreja de Van Gogh".

 

"El 1° de enero de 2014 hicimos un contrato de concesión por 3 años para la explotación, gestión y mejora del teatro. Nosotros en esta instancia fue darle prioridad a nuestra casa salesiana, que es una casa de educación y, como es la segunda sala de Bahía, que el teatro siga en funcionamiento. Nosotros no nos podíamos encargar de la gestión del teatro, por eso hicimos un contrato de concesión", indicó Mandará a CAFEXMEDIO.

Mandará explicó que "el teatro está habilitado para 925 personas y hay un canon en el contrato de concesión que es ajeno al Teatro Don Bosco.

"No me consta que el sector Pulmann deba ser habilitado para cada espectáculo. Nunca dije que el Pulmann había sido utilizado la noche anterior. Creo que hay un comunicado donde dice eso pero no lo se yo. El dolor de la gente, por no haber visto el espectáculo, es un problema. Sin querer esto te salpica. Se llama Centro Cultural Don Bosco, es un nombre de fantasía pero también existe la calle Don Bosco y no por eso somos nosotros los responsables de lo que pase en esa calle", sostuvo.

"A mi no me consta que este año se haya utilizado el sector Pulmann en ningun evento. De hecho el Pullman no tiene ningún problema, es un tema de salidas de emergencia. Si vos tenes 841 localidades abajo y te habilitan por 925, quiere decir que hay una parte que se puede utilizar. Desconozco que hayan dicho de agregar una fila de sillas abajo. Esas son tratativas que estaban teniendo el municipio y el concesionario", expresó.

"Nosotros queremos que las cosas estén bien. Con el concesionario también, nos cumplió en todo a nosotros hasta el momento", finalizó.

Comentarios  

 
0 #1 se contradiceAndrea 22-05-2014 02:20
En febrero del 2013 el Sr.Mandará indicó que nunca lo daría a concesión ,según declaro al ser consultado por el cierre del teatro debido al despido de personal EN NEGRO. Ahora dice la verdad como en esa oportunidad??
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar