Sáb07242021

ActualizadoDom, 25 Jul 2021 1am

En Bahía Blanca, Mónica Lopez fue contundente: "Scioli debe dejar de dormir la siesta"

En el marco de una gira de tres días por el sudoeste bonaerense, la diputada del Frente Renovador, Mónica López aseguró que "no hay misterios en esto: hay que liberar las fuerzas que frenan el desarrollo, el crecimiento y la generación de riqueza para todos y para eso se necesita la decisión de hacerlo", al dejar inaugurado el primer local de la fuerza que orienta Sergio Massa en nuestra ciudad.

 
La legisladora consideró que "hay muchos problemas que no se resuelven porque no hay voluntad política de solucionarlos. Tenemos un gobernador que desperdició siete años y encima ahora se escapa de la provincia para recorrer el país. Daniel Scioli debe dejar de dormir la siesta y ocuparse de los bonaerenses".
 
En el local, donde funcionarán sus equipos técnicos, Mónica López expresó que "vengo con un mensaje de esperanza y un compromiso; estamos sumando en todas las ciudades de la provincia a buenas personas, que saben de sus cosas que son especialistas, que tienen ganas de aportar al crecimiento común. Porque no necesitamos genios ni iluminados para poner en marcha la provincia".
 
Además, las legisladora ratificó sus intenciones de disputar la gobernación de Buenos Aires al asegurar que "estoy decidida a trabajar por la consideración de los bonaerenses y proponerles una salida de sentido común a esta larga siesta que hemos sufrido por parte del gobernador Scioli".
 
"El sudoeste bonaerense y todo Buenos Aires, en general, aportan muchos recursos en impuestos y recibimos muy poco, hasta que no demos vuelta esa relación de aportar mucho y recibir poco, no tendremos posibilidades concretas de encarar un período de desarrollo armónico, donde un liderazgo de sentido común exprese las verdaderas necesidades de los bonaerenses y ésa es la promesa de Sergio Massa".
 
"El próximo gobierno provincial -siguió- deberá acompañar la renovación en la forma de hacer política, de entender los problemas y solucionarlos que impulsa Sergio Massa para toda la Argentina, quién al haber sido un intendente exitoso, comprende y sabe que si la gente no es feliz en las ciudades no se puede aspirar a la grandeza del país".
 
Del lanzamiento del Centro de Estudios regionales participaron concejales de la ciudad de Bahía Blanca, legisladores provinciales y nacionales y ediles y dirigentes de toda la Sexta Sección Electoral.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar