Sáb11282020

ActualizadoVie, 27 Nov 2020 10pm

Otro escándalo municipal: Suspendieron el recital de la Oreja de Van Gogh por sobreventa de entradas

Los organizadores del espectáculo vendieron cerca de 1300 entradas para su actuación en el Teatro Don Bosco, pero el viernes a la tarde, es decir 24 horas antes de la actuación, desde la Municipalidad le comunicaron que sólo podían ingresar 925 personas. Hubo empujones, corridas e insultos que fueron controlados por policías. Una nueva incompetencia que afecta el área de espectáculos públicos.

Por decisión del apoderado del grupo español "La Oreja de Van Gogh", y por respeto a su público, decidieron suspender su actuación esta noche en el Teatro Don Bosco por la sobreventa de entradas que llevó a la gente a reaccionar.

Minutos antes del horario previsto para el inicio, se permitió el ingreso de 925 personas, contadas por personal de la Guardia Urbana y de espectáculos públicos, porque entendían que ese era el número dispuesto.

Allí comenzó el problema con los que estaban afuera porque no pudieron entrar y con los de adentro porque no ocupaban los asientos numerados que les correspondían.

La situación nos retrotrae a lo ocurrido años atrás, con un recital de Joan Manuel Serrat en el estadio del club Estudiantes, pero en esa ocasión entró más gente de lo convenido.

Esta noche la situación se veía venir. El organizador, Pablo Sierra Pacheco dijo a CAFEXMEDIO que "recién el viernes a las 2 de la tarde nos dijeron que podíamos vender sólo 925 entradas, cuando
ya habíamos entregado más de 1300 entradas".

"Es una negligencia de la Municipalidad", dijo el empresario mientras devolvía el dinero de las entradas a quienes se retiraban mascullando bronca por lo ocurrido.

Nosotros presentamos el informe técnico hace dos meses, el 18 de marzo pasado, el cual "estaba firmado por el profesional Antonio Pirchio. Pero lamentablemente la Municipalidad no contestó en tiempo y forma", dijo Sierra Pacheco.

De nuestra redacción: Ante la consulta realizada por lectores asistentes al espectáculo, dejamos en claro que los organizadores negaron la reventa de localidades.
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar