Dom09272020

ActualizadoDom, 27 Sep 2020 10am

Si él lo dice... Daniel Scioli reivindicó a Carlos Menem como su creador

El gobernador de la provincia de Buenos Aires recordó que desde la base fundacional de su propia carrera política, “fue Carlos Menem quien creyó en mí, y me tuvo la confianza". Al igual que su "creador", destacó al "Chacho" Peñaloza.

Scioli destacó que desde la provincia de Buenos Aires “venimos a sumar con una visión profunda de federalismo”, tras desarrollar una serie de actividades en La Rioja, junto a su par, Luis Beder Herrera y al intendente de la ciudad, Ricardo Quintela.
 
En un acto compartido con militantes, Scioli remarcó que “no puede haber conflicto por arriba de la unidad y espero que si ustedes me lo permiten, poder traer más soluciones a esta provincia”, dijo el mandatario y abogó por un “federalismo y peronismo unidos”.
 
“Si trabajamos de esta manera tengo mucha confianza que, por el bien del país y por el bien de La Rioja, dos gobiernos peronistas van a seguir conduciendo los destinos de nuestra Provincia y el país”, enfatizó el mandatario.
 
En su discurso discurso, Scioli marcó su intención de continuar el proyecto nacional que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y resaltó que desde la base fundacional de su propia carrera política, “fue Carlos Menem quien creyó en mí, y me tuvo la confianza para que vuelque toda la experiencia de mi vida, en el deporte, mi visión internacional y mis ganas de convertir todo eso en vocación de servicio, y hoy tener estas altas responsabilidades”.
 
En relación a esto, dijo que “por eso venimos a sumar desde la provincia de Buenos Aires, con una visión profunda de federalismo, recuerdo la última vez que estuvimos acá en el homenaje al Chacho Peñaloza”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar