Jue09242020

ActualizadoJue, 24 Sep 2020 6pm

“Scioli es un incumplidor serial, no cumple absolutamente con nada”

La diputada del Frente Renovador, Mónica López, sostuvo que “no nos sorprende que el gobernador siga teniendo este tipo de actitudes, lo que necesitamos es que alguien ponga voluntad para cuidar a nuestras familias, pero fundamentalmente, para saber hacia dónde vamos en este último año y medio que le queda a Scioli de mandato”.

La legisladora también señaló que “si en verdad tanto le preocupaba el derramamiento de sangre que hubo durante tantos años en la provincia, ¿por qué fracasó con el decreto de emergencia?”.

 Además, López agregó que “el hecho que no se haya podido sesionar porque no abrieron el recinto, es otro gran fracaso de Scioli, que no se da cuenta que al hacerlo no está paralizando al Frente Renovador, sino  la voluntad de la sociedad y los cuatro millones de votos que nos respaldaron el 27 de octubre”.

 “La ineptitud del gobernador  no tiene precedentes, se la pasa visitando otras provincias en lugar de dedicarse a lo que debería. Somos un espacio político de diálogo, y vamos a hacer todo lo posible para Scioli cumpla con lo que comprometió y que aún no ha hecho”, cerró la diputada del Frente Renovador.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar