Mar03312020

ActualizadoMar, 31 Mar 2020 10am

Tras una prolongada persecución, detuvieron a tres sujetos que andaban a los tiros en El Saladero

Personal policial aprehendió a tres delincuentes armados, con frondosos antecedentes, que desde un vehículo, efectuaron disparos contra una vivienda en presunto ajuste de cuentas. Los vecinos del barrio, cansados del accionar de estos malvivientes, intentaron hacer justicia por mano propia, y de un piedrazo dañaron los cristales de un patrullero.

 

Una verdadera locura es la que se vivió esta tarde en el corazón del barrio El Saladero, con tres sujetos armados que, a bordo de un auto, dispararon contra una vivienda en un presunto ajuste de cuentas, y tras una persecuciòn fueron aprehendidos por la policía.

Se trata de Juan Gabriel Cesi (20), Juan Carlos Gallardo Cartes (23) y Alan Ezequiel Amico, quienes circulaban en un Vento-color negro- y fueron vistos por personal del Comando de Patrullas, en la intersección de Amancio Alcorta y Martina Céspedes, en momentos que perpetraban la balacera contra un inmueble.

A partir de allí se originó una breve persecución que terminó a los pocos metros, con la interceptación del vehículo. Uno de los juveniles delincuentes, ante la voz de alto, apuntó con un arma hacia los uniformados y luego la descartó en el interior del rodado.

Los agentes pudieron reducir a los tres ocupantes del Vento, y al requisar el automóvil hallaron un arma de fuego calibre 32, donde constataron en su cargador que fueron ejecutadas seis municiones.

También incautaron una caja con 18 cartuchos del mismo calibre, un revólver 38 con cuatro proyectiles intactos, una escopeta calibre 14 y un chaleco antibala que había sido sustraído a un policía de la localidad de Punta Alta en un hecho del año pasado.

Pero no quedaría todo ahí, ya que luego de ser esposados y subidos al patrullero, Cesi comenzó a arrojar patadas y rompió un cristal trasero del mismo.

Los vecinos del barrio estaban enardecidos con el accionar de los aprehendidos, y en el tren de hacer justicia por mano propia, comenzaron a arrojar piedras contra los jóvenes. Una de ellas destrozó la luneta trasera del móvil de la fuerza.

Los tres apresados fueron trasladados a la Comisaría Tercera y quedaron bajo la intervención de la Fiscalía de Flagrancia. (CAFEXMEDIO y Telefe Bahía)

Según se pudo saber, dos de ellos tienen importantes antecedentes delictivos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar