Dom09272020

ActualizadoDom, 27 Sep 2020 10am

Mensaje de GLAD en el Día Mundial de Lucha contra la Homofobia: "Actuar con igualdad hace la diferencia"

Dow fue pionera al crear el primer grupo de apoyo a empleados LGBT de la industria química hace más de 14 años, GLAD (Gays, Lesbians & Allies at Dow), con el objetivo de garantizar un ambiente de trabajo seguro e inclusivo para todos los empleados, independientemente de su orientación sexual"

"La igualdad es conquistada cuando el respeto vence al prejuicio. Desde Dow respaldamos la diversidad. Creemos que la suma de las creencias y opiniones de personas diferentes da origen a soluciones que hacen la diferencia en la vida de todos".
 
"Es más, la diversidad está enraizada en nuestros valores y es parte fundamental de nuestra estrategia para atraer, desarrollar y retener los mejores y más brillantes talentos".

"Por esta razón, Dow fue pionera al crear el primer grupo de apoyo a empleados LGBT de la industria química hace más de 14 años, GLAD (Gays, Lesbians & Allies at Dow), con el objetivo de garantizar un ambiente de trabajo seguro e inclusivo para todos los empleados, independientemente de su orientación sexual"


Haga clic aquí para conocer más sobre la iniciativa.
 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar