Sáb09262020

ActualizadoSáb, 26 Sep 2020 12am

Integración Ciudadana recrea el 0800 Budassi: Presenta un programa para reclamos vecinales

“Reportá tu problema”, es una iniciativa que permitirá a los bahienses plantear todo tipo de inconvenientes relacionados con la prestación de servicios y situaciones urbanas como alumbrado público, agua corriente, higiene urbana, arbolado público, calles, tránsito, entre otros.

Según mencionaron en un comunicado de prensa, el programa incluye también un innovador reporte de mascotas perdidas para colaborar con su hallazgo.

También, el vecino podrá acceder por internet mediante su celular o computadora.
 
"Es un programa que ofrece Integración Ciudadana para colaborar con el vecino y la Administración Municipal", dijeron desde el partido que lidera el concejal Raúl Woscoff.

Comentarios  

 
0 #1 VARIOSSONIA 29-05-2014 11:32
La calle Av. La Plata al 900, es un DESASTRE, después de tanta lluvia no se puede transitar por los pozos. Justo baja todo el transito al cruzar el canal Maldonado.
En Inglaterra 1150, hay un terreno grande con una casa al fondo que tiene un MONTE adelante que da miedo para quienes transitamos por esa calle de noche o de mañana temprano ya que se presta para que se esconda una cualquier delincuente, tampoco se puede pasar ni por la vereda y ya hemos hecho muchos reclamos al 0800 Bahía y no pasa nada.
Agradezco y felicito por esta oportunidad de expresarnos, ya que soy de los que creen en la participación ciudadana, con la intención de contribuir con criticas constructivas.
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar