Dom09272020

ActualizadoDom, 27 Sep 2020 10am

Fuerte cuestionamiento de intendentes de la región a Breitenstein y Budassi como referentes de Scioli

En una reunión mantenida en La Plata para dedicarse de lleno a la campaña "Scioli 2015", la designacion de los referentes Cristian Breitenstein e Ivan Budassi, no dejaron conforme a los jefes comunales, porque los acusan de falta de representacion territorial. Un exintendente de la zona, operador de Florencio Randazzo, dio su apoyo al Gobernador.

En su afán por incrementar el espacio, el sciolismo empezó a acaparar intendentes. Bajo las órdenes de Alberto Pérez, jefe de Gabinete, el gobierno provincial comenzó a reunir a mandatarios comunales y solicitarles que se comprometan con el proyecto “Scioli 2015”.
 
Como se hizo en las semanas anteriores con los intendentes de la Segunda sección, funcionarios provinciales se encuentran organizando cónclaves con alcaldes de la Quinta y la Sexta.

Hugo Corvatta (Saavedra), José Luis Vidal (Necochea), Marcelo Racciatti (Lezama), Juan Carlos Pellita (General La Madrid), Néstor Alvarez (Guaminí), Julio Marini (Benito Juárez) y José Echeverría (Balcarce) fueron los primeros intendentes que desembarcaron en la Gobernación para recibir “órdenes” de los hombres de Scioli.
 
Además de Alberto Pérez, Cristina Alvarez Rodríguez y Martín Ferré, los funcionarios que bajan línea son: Iván Budassi, titular de Arba; Hugo Bilbao, jefe de la cartera ambiental; y el ministro de la Producción, Cristian Breitenstein, como referentes del sciolismo en la Sexta.

Las designacion de los referentes no dejaron conforme a los jefes comunales, porque los acusan de falta de representacion territorial.

Por la Quinta lo hacen: Marcelo Sosa, subsecretario de Asuntos Municipales; el senador Juan Curutchet y el diputado Rodolfo Iriart.

Si bien estuvieron otros funcionarios, informa La Tecla, la presencia que sorprendió fue la de Alberto “Pirucho” Abraham, ex intendente de Monte Hermoso y operador de Florencio Randazzo en esa región. Cuentan que el ex jefe comunal dejó en claro su apoyo a la candidatura de Daniel Scioli.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar