Mar11242020

ActualizadoMar, 24 Nov 2020 2pm

Monte Hermoso: medida cautelar aleja los barcos de la zona Rincón

El senador provincial FPV Alejandro Dichiara, mediante su cuenta de Twitter @senadordichiara informó los avances en las negociaciones por los dos barcos de arrastre que tenían asiento en Ingeniero White.

 

Mediante una medida cautelar presentada por la Cámara de Pescadores Artesanales de Monte Hermoso y Pehuen Co, la Justicia determinó que los barcos no pesquen hasta fallar con el recurso de amparo presentado por la instución, informó www.montenoticia.com.ar

Mediante 4 tweets el senador informó los detalles de la noticia:

"Buena noticia de parte de la Justicia avalando el pedido de la Cámara de Pescadores artesanales, seguramente va a haber una apelación y luego un fallo definitivo, lo importante es que fuimos escuchados y que fue bueno ir por el lado de la justicia y la institucionalidad. Ahora hay que seguir trabajando de manera mancomunada y con las mismas convicciones que tuvimos siempre.

Gracias a todos los que confiaron y también a los que no, porque son los que siempre nos dan fuerzas para seguir trabajando por nuestros objetivos cada vez con más ganas", sostienen los 4 mensajes realizados por Dichiara a traves de la red social Twitter.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar