Sáb02292020

ActualizadoVie, 28 Feb 2020 5pm

Susbielles: "Le dije al intendente que acompañaremos las gestiones ante Provincia y Nación por los subsidios al transporte"

Lo expresó el ex candidato a Jefe comunal por el peronismo bahiense a través de su cuenta de twitter. Lo hizo luego de mantener un encuentro con el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni. Detalló parte de la conversación que mantuvo con Hector Gay.

 

El ex senador provincial, Federico Susbielles calificó como "muy positiva" la reunión que mantuvo con el funcionario nacional.

"Abordamos temas que tienen que ver con la problemática y desafíos que enfrentan Bahía y la región. Es destacable su mirada federal y su intención de reparar las asimetrías existentes en la actualidad".

"Conversamos acerca de la importancia de adherir al congelamiento de tarifas de transporte público y de la predisposición del estado nacional para acompañar el esfuerzo de las provincias y ciudades que privilegien el alivio del bolsillo de los usuarios para reactivar la economía", contó Susbielles en su cuenta de twitter.

"Me parece importante que el gobierno local reflexione, retrotraiga el aumento y adhiera al congelamiento del boleto por 120 días", sugirió el ex candidato a intendente por el peronismo bahiense.

"Creo que sería un gran gesto para con los usuarios del sistema de transporte público y un reinicio de las relaciones entre oficialismo y oposición".

"Como se lo expresé al Intendente el último Jueves, nosotros nos comprometemos a acompañar las gestiones ante los gobiernos provincial y nacional para buscar juntos las compensaciones necesarias. Creemos tan importante cuidar al sistema como a las y los vecinos de nuestra ciudad", finalizó Susbielles.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar