Dom09242017

ActualizadoDom, 24 Sep 2017 9am

"Hasta que la gente tenga incorporados los nuevos lugares, no se labrarán multas"

Esas fueron las palabras de Ramiro Frapiccini, Director de Tránsito de la Municipalidad, al referirse a la implementación de los nuevos lugares de prohibición de estacionamiento. No podrá estacionar en las dos primeras cuadras alrededor de Plaza Rivadavia, entre las 8 y las 20.

 

"En el 2012 se sancionó la ordenanza de movilidad sustentable por parte del Concejo Deliberante, a propuesta del Ejecutivo, que proponía una serie de cambios en el tránsito del micro y macro centro. Ya se fueron implementando los nuevos reservados para motos, las paradas de abastecimiento, los parquímetros nuevos y, a partir de la puesta en funcionamiento de los nuevos parquímetros, empiezan a funcionar las prohibiciones en algunos sectores que antes había parquímetros", indicó Frapiccini.

El funcionario municipal mencionó que "las calles en cuestión son, principalmente, los ejes de circulación ágil que abra alrededor del microcentro: Corrientes/12 de Octubre, Zapiola/Dorrego, Berutti/Castelli, Güemes/Saavedra, 19 de Mayo/Gorriti, Rondeau/Rodriguez, Lavalle/España y Villarino/Gral Paz. Esas calles tendrán prohibido estacionar, de las dos manos, entre las 8hs y las 20hs".

"La multa que le cabe es la misma porque son sectores nuevos de prohibido estacionar. Así como se generó un periodo de concientización en los lugares donde hay nuevos parquímetros, sin multar a la gente, en este caso pasará lo mismo. Los lugares van a estar demarcados, la gente verá que no se puede estacionar pero durante un periodo de tiempo no se va a infraccionar hasta que la gente tenga incorporado que en esos lugares no se puede estacionar", finalizó.

Comentarios  

 
0 #1 funcionario debe aclararhoracio 15-05-2014 23:17
En Rodríguez,al menos, los carteles no informan de los horarios, así como muchos postes de carga y descarga en otras calles
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #2 Noticias de Bahia Blanca - CafexMedioSantiago 17-06-2015 10:05
Es muy importante guardar bien cualquier juguete de gelatina; nunca
mezclarlo con juguetes de otros materiales, ya que podría deteriorarse.


Mi blog fleshlight: http://541787824839684866.weebly.com/blog/article-vibradores-11
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #3 parada de abastecimientomaria loliscio 06-02-2017 14:27
Tengo una pequeña despensa en calle H.Yrigoyen 797 de Bahía Blanca, hoy Serenisima me dejo sin mercadería por no poder estacionar, desde ayer domingo hay un auto que usa la calle como playa de estacionamiento , no permite poner algún cajón para guardar el lugar a los camiones de mercadería. Pago mis impuestos y servicios puntualmente. La solución seria resguardar el lugar a la mañana, o prohibir estacionar en el lateral derecho de la calzada.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #4 parada de abastecimientomaria loliscio 06-02-2017 14:31
Despena Yrigoyen, altura 797, imposible estacionar camiones de mercadería, hoy Serenisima no pudo estacionar. Pago mis impuestos correctamente, merezco ser atendida como corresponde
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar