Lun02242020

ActualizadoLun, 24 Feb 2020 2am

Una nueva edición con récord para el tradicional Circuito de Reyes

Con la presencia de más de 2500 atletas, anoche se desarrolló por las calles de la ciudad el tradicional Circuito de Reyes.

La competencia contó con la colaboración del Municipio de Bahía Blanca y fiscalización de la Asociación Bahiense de Atletismo.

En Caballeros se impuso por cuarta vez Miguel Ángel Guerra (25 de Mayo), quien fue secundado por Eulalio Muñoz (de la provincia del Chubut). En tercer lugar arribó el keniata Julius Rono.

El corredor de 25 de Mayo sumó su cuarta victoria y en esta ocasión estableció el récord para el trazado de 8.540 metros, con un tiempo de 24 minutos, 42 segundos 9 décimas, dejando así atrás la marca que tenía el maragato Matías Roth, con 24m 47s.

En Damas la ganadora fue Chiara Milena Mainetti, oriunda de la ciudad bonaerense de San Isidro. Completaron el podio las hermanas Nadia y Tamara Rodríguez (Laprida).

Participaron de las diversas categorías pedestristas libres, federados, preveteranos, veteranos, minusválidos, trasplantados, aerobistas y deportistas en general.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar