Lun09282020

ActualizadoLun, 28 Sep 2020 5pm

Un grupo musical paró un recital en Bahía Blanca para cuidar a hijos de desaprensivos asistentes

El vocalista de Malón, Claudio O' Connor vio como muchos chicos corrían peligro ya que sus padres estaban cada vez más enfervorizados olvidándose de cuidarlos. Entonces ofreció subirlos al escenario hasta el final del show.

Era un recital más de los tantos que Malón brinda por el Interior del país. El pasado domingo 11 de mayo, la banda de heavy metal dio un intenso concierto por más de 2 horas en Bahia Blanca, en el Club Estudiantes.

Todo transcurría normalmente pero, cerca del final, el vocalista Claudio O' Connor vio como muchos nenes corrían peligro ya que sus padres estaban cada vez más enfervorizados olvidándose de cuidarlos.

La situación preocupó sobremanera a toda la banda al ver que había delante del escenario una audiencia muy caliente que no paraba de cantar y saltar. Esto provocó que los músicos detuvieran el recital y les pidieran a los padres que cuiden a sus hijos o se los pasen a ellos.
 
Mollo retó a un padre que dejó a su pequeña hija encerrada en su auto para ver el show de "Divididos"
 
O`Connor insistió al ver que varios niños eran demasiados chiquitos para estar en esa situación y decidió ayudar a los padres ofreciéndoles cuidar a sus hijos al menos hasta que termine el show. Para eso eligió un costado del escenario, un sector seguro con la asistencia de su equipo técnico y asistentes para darles cuidado, seguridad, bebidas y alimentos.

Así el show continuó y terminó con todos felices.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar