Dom09272020

ActualizadoDom, 27 Sep 2020 1pm

Mónica Farro negó haberse trompedo con la exmujer de Juan Suris en Bahía Blanca

La mediática modelo uruguaya habló del supuesto encontronazo la semana pasada con la exmujer de su pareja, Juan Suris. Se mencionó también que se comprometió con Suris la semana pasada.

Mónica Farro llegó el fin de semana pasado a nuestra ciudad para visitar a su novio, Juan Suris, en la dependencia que la Policía Federal de calle Rondeau al 100.

El empresario fue detenido en esta ciudad e investigado por lavado de dinero y por sus vínculos con el narcotráfico.

Lo cierto es que, tal como informó PrimiciasYa.com, Farro, durante la visita que le hizo a su novio, se comprometió con Suris.

El compromiso fue justamente la semana pasada y sus familiares aún no lo saben.

Pero en las últimas horas, se dijo que la vedette habría tenido un encontronazo con la exmujer de su novio, Paula Wagner.

"La información indica que la semana pasada Farro se agarró a las trompadas con la ex de Suris", informó esta mañana Damián Rojo en Desayuno Americano.

PrimiciasYa.com se comunicó con Mónica y desmintió que esto haya sucedido. "Jamás me agarré a las trompadas con nadie, no sé por qué inventan tanto. Por favor, chequeen la información, hablen conmigo antes de decir cualquier cosa sobre mí. Con Juan estamos en nuestro mejor momento", señaló Farro.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar