Lun11202017

ActualizadoDom, 19 Nov 2017 1am

El Municipio hará modificiaciones en Parque de Mayo para "prevención y precaución"

La secretaría de Obras y Servicios Públicos de la comuna informa, en función de lo resuelto por su departamento Parques Municipales, que el criterio adoptado para la utilización de las diferentes áreas del paseo se direccionará con el fin de fortalecer la prevención y precaución.

 

Toda actividad que se pretenda realizar dentro del Parque de Mayo, deberá ser consultada previamente a la autoridad de aplicación y la misma evaluará si resulta factible en función de la profunda intervención que se está llevando a cabo en la totalidad de su superficie, informó www.gobiernoabierto.gov.ar.

Durante el transcurso de esta semana, se completará la instalación de un centenar de carteles indicativos para la seguridad de los visitantes del paseo.

No se encuentran restricciones en el tránsito vehicular sobre las principales arterias del Parque ni en las caminatas sobre las sendas perimetrales construidas para tal fin.

Por el contrario, se informa a la comunidad que no deben ser recorridas las áreas internas densamente arboladas y sujetas a la actual intervención de las cuadrillas municipales, las cuales serán delimitadas y custodiadas por personal de la Guardia Urbana.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar