Mié09232020

ActualizadoMar, 22 Sep 2020 6pm

Para la Federación de Educadores, ARBA, que dirige el bahiense Ivan Budassi, "provoca" a los docentes

Luego que el ente recaudador difundiera una publicidad con el lema "Los maestros cobran, ARBA tiene que cobrar", Mirta Petrocini señaló que "es una provocación. Ya llamé para oponerme y objetar ese tipo de publicidad"

Muchos medio exhiben habitualmente una de las publicidades de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, la cual reza: "Los maestros cobran, ARBA tiene que cobrar". Esto causó disgusto entre los docentes, que no dudaron de dejarlo bien de manifiesto por ejemplo en las redes sociales.
 
La titular de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petroccini, sostuvo que "ya manifesté mi objeción sobre el eslogan. Llamé para oponerme y objetar ese tipo de publicidad. Es una provocación, una afrenta. Nos siguen vapuleando. La responsabilidad de recaudar es del Estado. Es innecesaria esta clase de publicidades, porque ARBA tiene la obligación de recaudar".

Por otro lado, la presidente de la FEB, en diálogo con La Tecla Info, remarcó que recibieron reclamos de docentes que no percibieron el aumento: "También tenemos que en abril los maestros de grado percibimos la primera oferta que solo abarcaba a éstos. Fue el decreto por el cual liquidó el Gobierno. Recién este mes se le liquidó a quienes quedaron afuera".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar