Dom12082019

ActualizadoDom, 08 Dic 2019 2pm

"Entre esta noche y mañana deberíamos tener un aumento del 5 % en todos los combustibles"

Esas fueron las palabras de Mario Parigiani, ex titular de la Cámara de Estacioneros de Bahía Blanca, quien aseguró que los aumentos "aún están por debajo de la inflación anual". Además, expresó que, de acá a fin de año, los combustibles costarán entre $12 y $13 más que en la actualidad.

 

"Estamos esperando que sea esta noche o mañana, ya deberíamos tener un aumento del 5%, aproximadamente, entre todos los combustibles”, indicó Parigiani a CAFEXMEDIO.

Por otra parte, indicó que, a pesar de los incrementos que se han registrado en 2019, "estamos debajo todavía de la inflación".

¿ESTE AUMENTO QUE SE PREVÉ DE CUÁNTO SERÍA?

“Hoy se está hablando de un 5% de aumento sumado a otro 5% que vendría recién para diciembre, que faltaría para equilibrar un poco las cuentas que tienen las compañías con las petroleras. Estamos hablando de, aproximadamente, $12 o $13 de acá a fin de año", afirmó.

¿HA CAÍDO LA VENTA?

“La venta es bastante aleatoria. No cayó tanto. Algunas mermas sí hay pero todavía no se detecta significativamente. La gente cuando ve que hay estaciones de servicio que hacen algún tipo de descuento se llenan, la gente está buscando, obviamente, cuidar su dinero. Los Premium son los que están hoy en baja, mucha gente ha pasado de Premium a Súper. El gasoil común menos porque los vehículos hoy con los sistemas nuevos que tienen son complicados trabajar con gasoil que tiene alto contenido de azufre", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar