Jue09242020

ActualizadoJue, 24 Sep 2020 6pm

Se fortalecen las versiones de posibles cambios en el gabinete de Bevilacqua

En las últimas horas se fortalecieron los rumores de que el intendente de Bahía Blanca evalúa algunos cambios en su Gabinete para descomprimir la situación que se vive en Alsina 65. Mendoza pidió evaluar la acción del edil Ricardo Pera, quien agredió a un familiar de Daiana Herlein.

Gustavo Bevilacqua afronta una complicada situación a partir de una serie de errores que se desencadenaron desde la muerte de una joven, aplastada por un árbol. Muchos de ellos, por un claro mal asesoramiento o falta de "timing" político.

Luego que varios de los funcionarios de su Gabinete se presentaron en el Concejo Deliberante para brindar explicaciones, Bevilacqua no quedó conforme con algunas de las contestaciones y habría tomado la decisión de cambiar parte de su equipo gubernamental.

El vendaval que afectó la imagen y la intención de voto del gobierno municipal, comenzó luego de la muerte de una menor aplastada por un árbol en el Parque de Mayo. Ante el reclamo de los padres de la víctima, el mandatario estalló insultando a los concejales, que le respondieron con igual dureza. Bevilacqua debió enviar una misiva disculpándose.

Ayer, el Intendente se reunió con los concejales massistas para evaluar la charla que mantuvieron con los funcionarios. A partir de ese momento, se supo que Bevilacqua modificará su Gabinete.
 
Por otro lado, el concejal Manuel Mendoza expresó que presentaron un proyecto para que se cree "una comisión que evalúe las conductas del concejal Pera".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar