Jue12032020

ActualizadoJue, 03 Dic 2020 4pm

A pesar del voto a favor del concejal Villalba, la oposición no consiguió número para citar a Bevilacqua

Por la tragedia ocurrida en el Parque de Mayo, los bloques de Integración Ciudadana, UCR, FAP y FpV 27 de octubre, habían decidido pedir la interpelación del intendente bahiense. Con la ayuda del edil que responde a Cristian Breitenstein, Ramiro Villalba, tampoco lograron los dos tercios para su tratamiento. La resolución de ese pedido, ahora deberá esperar una semana.

La presencia del Jefe Comunal, Gustavo Bevilacqua en el Concejo Deliberante para ampliar consideraciones respecto a las acciones desarrolladas por su gestión en el arbolado ubicado en el Parque de Mayo.

Los bloques opositores pensaron que después del contundente comunicado esgrimido por los ediles que responden al Ministro de la Producción, en relación a la actitud llevada a cabo por los ediles que responden a Bevilacqua, iban a conseguir el quorum necesario para tratarlo hoy.

Y si bien el concejal y asesor del titular de ARBA en la Provincia, Ramiro Villalba (quien no estuvo el lunes en la interpelación a los funcionarios municipales) acompañó y votó con la oposición, no sucedió lo mismo con los otros ediles "breitensteinistas".

Ahora la aprobación del proyecto para citar a Bevilacqua deberá esperar hasta la semana que viene, cuando el despacho sólo necesite la mitad más uno de los votos, es decir 13.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar