Mié11132019

ActualizadoMié, 13 Nov 2019 12am

Francisco Costa fue reelecto como Presidente de la Asociación de Hoteles, Bares y Afines de Bahía Blanca

De acuerdo a lo dispuesto por los Estatutos Sociales, en la sede de la entidad, se realizó la Asamblea General Ordinaria, a la cual asistieron socios locales y de nuestra región. El Dr. Francisco J. Costa fue reelegido en el cargo de Presidente por un nuevo período de gestión.

 

La Asamblea de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y región de Sudoeste consagró a Horacio G. Levantesi como vicepresidente, al Cr. Rodolfo Perata como Secretario, a la Cra. Mirta Roldán como Tesorera, como prosecretario a Fabian Rosales, a Jorge Maipach como Protesorero, a Eloy Oms como Vocal Titular, entre otros miembros.

Se crearon tres (3) Subcomisiones de trabajo, Capacitación, Gestión de Recursos Humanos y Eventos especiales, con el objetivo de articular un trabajo en equipo e interdisciplinario.

La reunión se desarrolló en un clima de camaradería y fue un espacio propicio para establecer un diálogo sectorial permanente como medio para alcanzar objetivos y desafíos de cara al futuro.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar