Mar10202020

ActualizadoMar, 20 Oct 2020 6pm

El comunicado de los concejales de Breitenstein que denunció la ruptura del bloque del FPV

Los cinco ediles que responden al actual ministro de Producción de Daniel Scioli, realizaron en forma inconsulta, un parte de prensa calificando de imperdonable, la actitud del concejal Rirado Pera de denunciar por agresión, a la abuela de menor fallecida por la caída de un árbol en el Parque de Mayo. Un llamado les prohibió romper el bloque, pero ahora les cuesta recoger la soga...


Un llamado telefónico del exintendente de Bahía Blanca, Cristian Breitenstein al titular del Concejo Deliberante, Santiago Mandolesi Burgos fue determinante.

Le dijo que no se podía romper el bloque, y aunque ya habían avanzado en ese sentido a través del comunicado realizado por la denucia de Pera, sin avisarle al Presidente del bloque Matías Italiano ni al edil Rafael Morini.

"No nos llamaron ni para invitarnos a firmarlo, ni tampoco para comunicarlo formalmente", contó uno de ellos a CAFEXMEDIO.

Por estas horas, y luego del llamado del Ministro, intentan demostrar que los que deciden romper "son ellos" (por Italiano, Morini y Pera), "pero a las pruebas me remito", dijo un referente histórico de Alsina 65...

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar