Mié09232020

ActualizadoMar, 22 Sep 2020 6pm

Mendoza desafió a Valerio "a recorrer las obras juntos para ver quién es el confundido”

Manuel Mendoza concejal del FAP  le contestó públicamente a Rubén Valerio Secretario de Obras Públicas quien dijo que el concejal se había equivocado de Licitación al hacer referencia a la denuncia de la semana pasada sobre las irregularidades en al licitación de las obras del Aeropuerto.

“Nosotros no estamos equivocados. Sostengo lo que digo porque tengo la documentación que fundamenta mi postura. La Licitación de las obras de alimentación de la garita  e iluminación del estacionamiento del aeropuerto, estaban siendo licitadas de forma irregular y peor aún las  obras ya estaban iniciadas,  o se beneficiaba a la empresa ganadora o se estaba pagando dos veces por el mismo trabajo” expresó Mendoza.

“Si escuchamos a Valerio cada vez es más grave y turbia la situación. Primero dijo que los trabajos que denunciábamos no eran los de la licitación sino otros que estaban haciendo Electricidad y Mecánica. Luego dos días después cambió la versión y dijo que se trataba de una Licitación Directa a la empresa Redes y Servicios. Ayer cambio de nuevo y dijo que se trataba de una licitación a la empresa CONSAR” comentó Mendoza.

"La verdad es que las obras realizadas son las mismas que figuran en la licitación que se adjudicó recién el 30 de abril. Esas obras no debieron estar empezadas y si lo estaban no debieron estar licitadas. Además, no sólo se trata de las obras de la garita a las que hace referencia exclusivamente Valerio, también no puede explicar por qué están pintadas las columnas de iluminación y las luminarias cambiadas como pedía el liego que denunciamos”

“Tenemos plena certeza de lo que decimos porque tenemos documentación que nos respalda: la carátula de la Licitación, los ítems de la licitación, la Memoria Descriptiva de la Obra y  la hoja de ruta del expediente no nos permiten equivocarnos. Así que no hay confusión, ni error, acá o Valerio miente, o alguien le miente a él. En todo caso es una situación muy grave” sostuvo Mendoza.

“Yo desafío públicamente a Rubén Valerio a ir conmigo y los medios que quieran acompañarnos con nuestros documentos a revisar las obras y verlas personalmente para llegar al fondo de este asunto. Por ultimo; eso de dejar la licitación sin efecto para dejarme tranquilo, no solo no me deja tranquilo, sino que no se lo cree nadie” finalizó el Concejal del FAP.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar