Mié11252020

ActualizadoMar, 24 Nov 2020 6pm

Desde el GEN afirmaron que "la sociedad bahiense reclama responsabilidad y racionalidad"

"Los lamentables acontecimientos que  se están viviendo en el ámbito político  de la ciudad son producto de la impericia y la falta de compromiso en el manejo de la gestión pública por parte del gobierno municipal", reflexionó Carlos Fabaro, Secretario General del GEN.

"El caso Daiana es solo el producto de los manejos oscuros e inadecuados de esta gestión  y de la falta de un liderazgo político equilibrado por parte del Intendente. El municipio necesita orden, hoy es un caos, cada funcionario hace lo que le place y falta el respeto a los procedimientos formales más básicos de las instituciones".

"Esta es una crisis fundada en la pérdida total de los Valores de Conducta más elementales que tienen los hombres de bien por parte de aquellos que gobierna la ciudad. El problema del gobierno es un problema de origen; todos recordamos como Bevilacqua llegó a la Intendencia después que se burlaran descaradamente de la voluntad de la sociedad".

"En reiteradas ocasiones lo hemos escuchado decir que no le interesa la política y esto en sí mismo muestra que no hay compromiso ni pasión para gobernar la ciudad".

"Para la conducción política  local del PJ todo es relativo y se acomoda a sus intereses mas mezquinos, o es la interna  o los intereses personales  pero nunca  la construcción de consensos y diálogos para transformar la ciudad".

"Desde el Partido Gen exigimos al gobierno  municipal un cambio de actitud y  que asuman la responsabilidad política para contribuir con calma y equilibrio  frente al conflicto político que vivimos en estos días", finalizó Fabaro.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar