Sáb09262020

ActualizadoSáb, 26 Sep 2020 12am

Se realizarán en Bahía Blanca, las primeras Jornadas de Actualización en Quemados

La Jornada está dirigida a Médicos, Cirujanos, Bioquímicos, Personal de Enfermería, Técnicos, Paramédicos, Asistentes Sociales y demás integrantes del Equipo de Salud.

Con el Auspicio del Departamento de CIENCIAS de la SALUD de la UNIVERSIDAD NACIONAL del SUR, la SECRETARÍA de CAPACITACIÓN del Sindicato de SALUD PÚBLICA de la Provincia de Buenos Aires y el Hospital Interzonal "Dr. JOSÉ PENNA" llevarán a cabo la Primera Jornada de Actualización en Quemados, el Jueves 8 de Mayo -de 9 a 13 horas- en el Aula Magna de la Universidad, Avenida Colón 80 de nuestra ciudad.

La Jornada está dirigida a Médicos, Cirujanos, Bioquímicos, Personal de Enfermería, Técnicos, Paramédicos, Asistentes Sociales y demás integrantes del Equipo de Salud.

El desarrollo del encuentro estará a cargo de la Dra. Celia Scafati y la Licenciada María Rosa Sossi. La primera de las nombradas es Cirujana Plástica, Médica del Instituto del Quemado del Hospital "General San Martín" de la capital de la Provincia y María Rosa Sossi es Licenciada en Enfermería del Pabellón de Quemados del mismo hospital.

La Jornada estará presidida por el Dr. Alejandro Costa, Sub Secretario de Planificación del Ministerio de Salud; Dr.Miguel Zubieta, Secretario General del Sindicato de Salud Pública provincial, Julio Reynoso, Secretario de Capacitación de la misma entidad; Dr. César Comezaña, Director Ejecutivo del Hospital "Dr. José Penna", Dr. Jorge Gabbarini, Director de Región Sanitaria 1, y el Dr. Pedro Sílberman, Director Decano del Departamento de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Sur.

Informes e Inscripción: en oficinas del Sindicato de Salud Pública, Pasillo 6 del Hospital Penna, Láinez 2401, teléfonos (0291) 481-1647 y 459-3691.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar