Sáb09262020

ActualizadoSáb, 26 Sep 2020 12am

"Las concejales Espina y Ghigliani me dijeron que les pareció vergonzosa la actuación de los funcionarios"

Lo expresó la madre de Daiana Herlein, Lorena Zerneri quien se mostró muy molesta con todo el bloque oficialista por la inacción en la interpelación a los funcionarios municipales. "Lo que me digan en forma personal no me termina de convencer si no las veo actuar", les recriminó a las ediles que responden a Cristian Breitenstein.

 

"Mi enojo fue contra el bloque oficialista que no hizo ninguna pregunta. No me quedó claro si están de acuerdo con la postura de los funcionarios o no", expresó a CAFEXMEDIO la progenitora de la menor que falleció el pasado 5 de marzo en el Parque de Mayo.

"A la salida del Concejo, (Gisella) Gigliani y (Soledad) Espina vinieron y me saludaron. En una opinión íntima porque no lo hacen publico, me dijeron que realmente les parecía vergonzosa la actuación de los convocados".

"Ambas coincidían con nosotros en cuanto a lo que paso ayer. Quizás tenían otra expectativa de lo que iban a decir los funcionarios, pero tampoco preguntaron. Lo que me digan en forma personal no me termina de convencer si no las veo actuar", remató molesta Zerneri .

"Nuestro objetivo es encontrar a los responsables del homicidio y que paguen como corresponde, tanto en el ámbito político como penal", expresó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar