Jue09212017

ActualizadoMié, 20 Sep 2017 4pm

"Los mandaron a poner la cara para salvar al Intendente pero no dijeron nada; fue vergonzoso"

Esas fueron las palabras de Lorena Zerneri, la madre de Daiana Herlein, luego de la reunión que mantuvo ayer con cuatro funcionarios del Gabinete de Gustavo Bevilacqua. "No se acordaban de nada, desconocían todo, consideran que fue un accidente. Si es realmente como dijeron, que desconocen todo, que está solamente como cajeros de Larraburu con un puesto en la municipalidad, es lamentable", agregó.

 

"Era lo esperado. Cambiaron de actitud en cuanto a que primero dijeron que era una decisión personal y después que no. Siguen con las incoherencias y las mentiras ante la sociedad. Después dijeron que era una decisión de Bevilacqua o Larraburu, no sabemos. Los mandaron a poner la cara para salvar la cabeza del Intendente, pero no dijeron nada en realidad. Me pareció vergonzoso. No se acordaban de nada, desconocían todo, consideran que fue un accidente. Actuaron con soberbia", indicó Zerneri.

La madre de Daiana, la menor que falleció en el Parque de Mayo por l caída de un árbol, estuvo reunida ayer en el Concejo Deliberante con Valerio, Laplace,Caramelli y Lenzi.

"Fue toda una estrategia para no echarse culpa unos contra otros. Si es realmente como dijeron, que desconocen todo, que está solamente como cajeros de Larraburu con un puesto en la municipalidad, es lamentable. Así como paso lo de Daiana puede pasar cualquier otra cosa en cualquier otro ámbito, si esta gente no sabe donde vivimos ni lo que pasa en la ciudad", sostuvo.

Hay que recordar ayer Zerneri dijo que "son todos unos hijos de re mil putas, hasta el intendente" y pidió por la renuncia del Jefe Comunal.

"Mi enojo fue contra el bloque oficialista que no hizo ninguna pregunta. No me quedó claro si están de acuerdo con la postura de los funcionarios. A la salida del HCD, Gigliani y Espina vinieron y me saludaron. En una opinión íntima porque no lo hacen publico, me dijeron que realmente les parecía vergonzosa la actuación de los convocados. El objetivo es encontrar a los responsables del homicidio y que paguen como corresponde, tanto en el ámbito político como penal", expresó.


LA CARTA ENVIADA A LA PRESIDENTE

"Hace ya como 20 días la envié. No tengo bandera partidaria, no entiendo de política pero la admiro como mujer. Le mande una carta poniéndola en su lugar de madre, abuela y Presidente, pidiéndole que nos apoye en el esclarecimiento judicial y político del homicidio de mi hija. Me llamó Gabriel Godoy que me trae la respuesta de la presidente que leyó la carta. En concreto le pedí que me apoyara en el esclarecimiento, que se hiciera justicia y en la transparencia de todo lo que está pasando", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar