Mié10212020

ActualizadoMié, 21 Oct 2020 12am

Donación al Hospital Municipal Dr. Leónidas Lucero

El miércoles 7, a las 10 hrs. se realizará la entrega de diez bombas de infusión volumétricas (peristáltica) que serán usadas para la dosificación de medicamentos en enfermos (adultos, pediátricos o neonatales) de alta complejidad.

 

Ocho de las diez bombas fueron adquiridas gracias al aporte de un grupo de importantes empresas vinculadas a la actividad del Polo Industrial Petroquímico de Bahía Blanca.

La donación resulta de una decisión mancomunada entre la AIQ -integrada por Compañía Mega, Dow Argentina y Solvay Indupa-, Profertil y un conjunto de empresas proveedoras de servicios y bienes de aquellas. Tales empresas son: Atermis, Cámara de Empresas de Servicios Industriales de Bahía Blanca (C.E.S.I.B.B.), Devic, Galak Wasserman, HP Construcciones, Husal Construcciones y Servicios, Ingeniería VIP, JM Ingeniería, Juan Arrieta y Cía., Neuhel, Revin, SYMI Bahía, SYMTER, UTE Politec, Masa Argentina, REX Comunicaciones Integradas, Servin Ingeniería y Vigilan.

En esta acción, se debe considerar la participación de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal, quienes han adquirido dos bombas, y el asesoramiento brindado por la Dirección del nosocomio.

Se destaca también la integración empresaria que muestra un modelo de complementariedad único, pues actúa en beneficio de la comunidad de Bahía Blanca, receptora de las prestaciones de su Hospital Municipal. Por un lado, se incorporan instrumentos que sin duda van a resolver una importante necesidad del nosocomio; por el otro, se concreta la integración de varias empresas que trabajan cotidianamente en nuestra ciudad y que aportan en conjunto para beneficio de la salud de su comunidad. Esta es una clara demostración de los frutos que se pueden obtener cuando se trabaja en red para contribuir al bien común.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar