Mié11222017

ActualizadoMié, 22 Nov 2017 9am

La CGT tomó el Ministerio de Trabajo en Bahía Blanca contra los candidatos que propone Breitenstein

ADELANTO

Durante la jornada del lunes, la delegación local de la cartera de trabajo bonaerense, no tuvo ninguna actividad, ya que la Confederación General del Trabajo decidió tomarla de manera pacífica. Es en rechazo a las intenciones del actual Ministro de la Producción, Cristian Breitenstein, de sentar en ese sillón a un hombre de su confianza. Hoy permanecerá cerrada. Mañana los gremialistas ofrecerán una conferencia de Prensa.


Los dirigentes de la CGT local dijeron a CAFEXMEDIO que hace unos meses se acordó con el propio Ministro Oscar Cuartango la salida de Carlos Arrigoni, y el ingreso de un hombre que designaría la propia entidad.

La persona elegida fue el representante de Luz y Fuerza, Roberto Ércoli, el cual habría tenido la aceptación del propio Cuartango, pero el 5 de mayo, no se logró la firma para su asunción.

Según fuentes cercanas a los sindicalistas bahienses, el exintendente de Bahía Blanca, Cristian Breitenstein insiste con el nombramiento en ese lugar de un referente suyo, entre los que se mencionaron a dos expresidentes del Concejo Deliberante, Marcelo Cicolla y Carlos Moreno Salas.

Mañana no habrá atención al público en la sede del Ministerio en calle O'Higgins, mientras que referentes de la CGT ofrecerán una conferencia de prensa a media mañana.

Será una nueva derrota de Breitenstein en esta ciudad, o logrará imponer definitivamente una persona de su confianza en ese sillón?...

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar