Mié09232020

ActualizadoMar, 22 Sep 2020 6pm

Argentino B: Villa Mitre cruzará con Racing de Córdoba y Tiro con Independiente de Chivilcoy

Villa Mitre enfrentará a Racíng de Córdoba, en cotejos eliminatorios correspondientes a la tercera fase del torneo Argentino B, según lo determinó el Consejo Federal tras el sorteo desarrollado esta tarde en Buenos Aires.

La serie se pondrá en marcha el venidero fin de semana en Córdoba y la revancha se jugará una semana más tarde en El Fortín de Maipú y Necochea.

EL ADVERSARIO

Racing de Córdoba finalizó segundo en el Grupo D con 15 puntos. El líder fue Gimnasia de Mendoza con 22. Esta etapa jugó 10 partidos, con 4 triunfos, 3 empates y 3 derrotas. Marcó 11 goles y sufrió 12. En el grupo también jugaron Tiro Federal de Morteros, Independiente de Villa Obrera y Huracán de San Rafael.

La campaña total incluye 26 partidos, con 14 éxitos, 6 empates y 6 derrotas. Señaló 31 goles y recibió 24. En casa jugó 13 partidos con 9 triunfos, 3 empates y 1 derrota. De visitante cosechó 5 victorias, 3 empates y 5 caídas.


Tiro irá con Independiente de Chivilcoy

Tiro Federal cotejará con Independiente de Chivilcoy en la primera instancia eliminatoria correspondiente a la tercera fase del torneo Argentino B.

Así quedó determinado por el Consejo Federal luego del sorteo realizado esta tarde en las oficinas de ese organismo en Buenos Aires.

La serie de ida y vuelta arrancará el domingo en el Onofre Pirrone y tendrá continuidad una semana más tarde en aquella ciudad bonaerense.

EL RIVAL

Independiente de Chivilcoy terminó primero en la Zona H, con 21 puntos sobre 30 posibles. Jugo 10 partidos, con 6 triunfos, 2 empates y 1 derrota. Anotó 19 goles y recibió 9.

Compartió ese grupo en la segunda fase del Argentino B con General Rojo de San Nicolás, Kimberley de Mar del Plata, Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, Agropecuario de Carlos Casares y Sarmiento de Ayacucho.

En el total de la campaña como local disputó 13 encuentros con 10 victorias, 2 empates y tan solo una derrota. Como visitante también jugó 13 cotejos, con 4 éxitos, 5 igualdades y 4 caídas. En su recorrido marcó 40 goles y recibió 19.


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar