Mié09232020

ActualizadoMar, 22 Sep 2020 6pm

El concejal Pera fue denunciado por agresión a la abuela de Daiana Herlein

El edil salía del Concejo Deliberante, en un clima de hostilidad, bajo abucheos e insultos de parte de los padres y familiares de la menor fallecida por la caída de un árbol en el Parque de Mayo, y de un grupo de militantes del Partido Obrero. La anciana le pegó un cachetazo a Pera, quien reaccionó empujándola. Luego de realizarse denuncias cruzadas en la Comisaría, regresó a su domicilio.

 Luego de la acalorada sesión en el Concejo Deliberante, entre los funcionarios municipales y los concejales de la oposición, la familia se molestó por la pasividad de los ediles oficialistas en el debate, y se lo hicieron saber con insultos permanentes.

La madre de Daiana, Lorena Zerneri, denunció que "Ricardo Pera me tenía agarrada de los brazos, y mi madre le gritaba que me suelte. Entonces él reaccionó la empujó y le pegó una cachetada".

"El médico de la Policía le dijo a mi madre, Irma Diaz, de 68 años que tenía tres escoraciones a la altura del cuello y la cara, una de ellas sangrante".

En tanto el edil del Frente para la Victoria fue llevado a la Comisaría Segunda donde luego de tomarle los datos por la denuncia de los familiares de la menor, él también radicó una presentación por una agresión de la abuela de Daiana. 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar