Mié09302020

ActualizadoMié, 30 Sep 2020 12pm

Liga del Sur: Liniers se impuso en la Loma y quedó solo arriba. Igualdad 2-2 en Cabildo

En uno de los dos partidos que cerró la séptima fecha del Torneo Apertura Carlos Podestá de la Liga del Sur, Liniers venció como visitante por 3-1 a Bella Vista y de esta forma lidera solitariamente el certamen, con seis triunfos en la misma cantidad de presentaciones.

Mariano Mc Coubrey, goleador del certamen, anotó los tres tantos del conjunto chivo en la Loma, dos de ellos de penal. Fernando Priore descontó para los gallegos, que terminaron con diez hombres por la expulsión del defensor Maximiliano Rodríguez.

Pacífico de Cabildo y Rosario, por su parte, empataron 2-2. Brian Zárate, en contra de su valla, puso en ventaja a la visita, pero Lautaro Goroso y Juan Ignacio Gelos dieron vuelta el marcador para el local. Cerca del final, Erico Walker empató el partido para Rosario.

Además, la programación contuvo los triunfos de Villa Mitre (1-0 a Huracán) y Olimpo (2-1 a Pacífico) y los empates entre Sporting-Libertad (0-0), Comercial-Tiro Federal (1-1) y La Armonía-San Francisco (2-2).

Posiciones: 1) Liniers 18 puntos; 2)Sansinena, 15; 3) Villa Mitre, 13; 4) Rosario, Olimpo y Huracán, 12; 7) Comercial, 11; 8) Bella Vista, 10; 9)Tiro Federal, 8; 10)Libertad y Sporting, 7; 12) Pacífico, 6;13) La Armonía y Pacífico de Cabildo, 4 y 15) San Francisco 1.

Próxima fecha (8ª): San Francisco-Sporting, Libertad-Bella Vista, Liniers-Villa Mitre, Huracán-Comercial, Tiro-Pacífico, Olimpo-Pacífico de Cabildo y Rosario-Sansinena. LIbre: La Armonía. (liga del Sur)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar