Mié10212020

ActualizadoMié, 21 Oct 2020 12am

Estrategia equivocada que cambió "la calle": Los funcionarios irán al Concejo pero no hablarán de Daiana

Luego de argumentar algunos de ellos de manera pública, la negativa a presentarse en Sarmiento 12 bajo el argumento que "no voy a permitir que me juzguen en el Concejo", los funcionarios se presentarán el lunes en el cuerpo deliberativo para responder acerca de las acciones de sus secretarías, pero nada contestarán en relación a la muerte de Daiana Herlein.

Esa situación, analizada por el intendente Gustavo Bevilacqua, obligará la presencia en el cuerpo del secretario de Obras Públicas, Rubén Valerio; el extitular de Espacios Públicos, Marcelo Caramelli; el secretario privado de Intendencia, Martín Laplace; y el titular de la Agencia Urbana, Marcelo Lenzi.

Ellos expondrán sobre sus tareas en sus respectivas áreas, pero nada hablarán de la muerte de la adolescente Daiana Herlein por la caída de un árbol.

Los funcionarios fueron citados por unanimidad en el Concejo, aunque días atrás desde el propio Municipio, el secretario de Gobierno, Fabian Lliteras aseguró que no iban a ir, entregó informes y dijo que si le quedaban dudas a los concejales, los funcionarios irían al recinto.
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar