Mié09232020

ActualizadoMar, 22 Sep 2020 6pm

Desafortunada y extraña actitud de Valerio: Licitan de nuevo "para que se quede tranquilo un concejal"

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la comuna no esgrimió argumentos para contrarrestar la denuncia del edil del FAP, Manuel Mendoza respecto al comienzo de obras de iluminación en el estacionamiento del aeropuerto por parte de una empresa, antes de abrirse la licitación.  Sin embargo, confirmó que esa licitación se hará nuevamente. Entonces se anula sólo porque lo pidió un concejal?. Si es así también hay una irregularidad.

Tan desafortunadas como faltas de sustento sonaron las palabras elegidas por el Ingeniero Ruben Valerio al salir al cruce de la denuncia efectuada por Mendoza respecto a hechos supuestamente irregulares ocurridos con una obra en el aeropuerto bahiense.

Valerio eligió decir que “para tranquilidad del concejal Mendoza, el municipio va a anular la licitación y convocar nuevamente a la empresas. La vamos a declarar desierta, así puede traer a las empresas que él quiera. Lástima que el Aeropuerto se quedará otros dos meses sin luz”.

La respuesta utilizada por Valerio es realmente preocupante. Porque no sólo no respondió la denuncia, sino que toma la decisión de anular una licitación sólo porque un concejal se queja, más allá de la seguridad jurídica que indicaría una compulsa económica.

Es decir que para Valerio, si alguien gana una licitación no puede asegurarse la obra, ya que él decidiría si se realiza nuevamente o no en función de la queja o denuncia de algún edil.

Además usa una especie de responsabilidad al edil Mendoza, al decir que ahora se verá demorada la iluminación del estacionamiento del aeropuerto porque denunció una supuesta irregularidad.

Entonces, si la licitación estaba impecable, si no había dudas, si las palabras de Mendoza tenían falta de sustento, o había confundido obras, para que se decidió anular la licitación...

Es de imaginar que el árbol no deja ver el bosque...

Comentarios  

 
0 #1 diaz_irma_2011@yahoo.com.arIrma 03-05-2014 18:09
SON LOS ARBOLES DEL PARQUE QUE NO LO DEJAN VER!!!!! CORRUPTO!!!!!!
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar