Lun12172018

ActualizadoLun, 17 Dic 2018 12pm

Desde el FAP denunciaron la licitación de una obra que ya fue realizada

Secundado por Virginia Linares, en conferencia de prensa en la Playa de Estacionamiento de la Aerostación Civil Comandante Espora, el edil Manuel Mendoza subrayó que la realización de la licitación es sobre una obra en la Aeroestación Comandante Espora que ya está comenzada.

El bloque de concejales del FAP señaló que "esta licitación parece estar simulada, pero queremos que el Intendente nos dé una explicación de algo que no parece tenerla. Según los hechos, esta obra hoy no debería existir, porque no debería haber una empresa adjudicada aún"

En Bahía Blanca, el intendente Gustavo Bevilacqua vive días dominados por la tensión. Tras sus cruces con el Concejo Delibernate luego de que una joven fuese aplastada por un árbol, ahora, los concejales del FAP denunciaron que se llamó a licitación para la concreción de una obra que ya está ejecutada.
 
"Por estos días hemos escuchado mucho la palabra corrupción vinculada al Municipio y la verdad, que sucedan estas cosas que no ayudan a desmentirlo. Lo grave de esto es que se trata del dinero de todos y esto es sólo un ejemplo de lo que debe pasar parece que en la administración Bevilacqua no hay control de los procesos administrativos ni de lo que hacen los funcionarios”, señaló el concejal opositor.
 
Según Mendoza, “esta licitación parece estar simulada pero queremos que el Intendente nos de una explicación de algo que no parece tenerla. Según los hechos esta obra hoy no debería existir, porque no debería haber una empresa adjudicada aun. Acá parece haber habido claramente un beneficio de la Municipalidad a una empresa privada”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar