Lun11202017

ActualizadoDom, 19 Nov 2017 1am

Nuevo golpe al bolsillo: a partir de mañana, aumenta el combustible 4 por ciento

Mario Parigiani, titular de la Cámara de Estacioneros de nuestra ciudad, informó que se trata de un incremento en todas las compañías de combustibles que operan en el país y agregó que se trata de la última parte del aumento autorizado por el Ministerio de Economía que fue dividido en tres partes.

 

"Este es el último de los porcentajes que ya había estado autorizado por el Ministerio de Economía. Se estima que va a andar en el 4%. Puede ser un poco más en algunos combustibles, en otros un poco menos. Esto se concretaría a fin de este mes. Fue un aumento que se dividió en 3 partes. 1 por mes. El mes anterior fue del 6% el promedio y ahora es para principios del mes que viene", indicó Parigiani.

Además, explicó que se "es para todas las compañías" y aclaró que "las empresas tienen precios distintos, por localidad, zona o dentro de la misma ciudad".

"Hace 3 meses esta autorizado el aumento. Esta es la ultima parte del aumento que se había dividido en 3 partes. Hay que considerarlo como un hecho", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar