Sáb09262020

ActualizadoSáb, 26 Sep 2020 12am

A ver las cámaras de seguridad: Mendoza acusó a Pera de golpearlo en la calle, pero éste lo negó

Según el concejal del FAP, Manuel mendoza, su par del Frente para la Victoria, Ricardo Pera le propinó un codazo en la cara en la puerta del Concejo Deliberante, Sarmiento y Estomba. El edil del oficialismo, que desmintió el hecho, le habría manifestado que "si te volvés a meter con mis concejales te mato". En esa esquina hay una cámara del SIPREVI que podrá dar su veredicto: habrá quedado grabado?... 

El concejal Manuel Mendoza (Frente Amplio Progresista) denunció que el edil Ricardo Pera (del oficialismo) le pegó un codazo en la calle mientras hablaba por teléfono y que le dijo "si te volvés a meter con mis concejales te mato".
 
Pera, en tanto, desmintió lo dicho por Mendoza y deslizó que le pondría iniciar acciones legales por supuestas calumnias.
 
El incidente se habría generado en la esquina del Concejo Deliberante (Sarmiento y Estomba) porque Pera entendió que Mendoza había increpado al concejal oficialista Matías Italiano por el tema del árbol caído en el Parque de Mayo y que provocó la muerte de una chica de 15 años.
 
Mendoza dijo además que hará una denuncia penal y que pedirá ver las cámaras de la esquina del Concejo Deliberante para ver si quedó registrado el codazo.

Pera negó de manera tajante cualquier tipo de agresión al concejal Mendoza

El edil del Frente paraa la Victoria Ricardo Pera rechazó y negó "todos y cada uno delos dichos vertidos por Manuel Mendoza en referencia a mi persona, como así también desmentir enfáticamente cualquier hecho de violencia que se pretenda endilgarme".

"Quiero repudiar enérgicamente la actitud del señor Mendoza, quien de manera sistemática ha utilizado a los medios de comunicación para ganar protagonismo en situaciones que solo requieren de esfuerzo y trabajo".

"Este señor sólo sabe manipular la realidad de manera constante y deliberada, expresando en público sus ideas y sus opiniones utilizando argumentos bien hablados, pretendiendo asi conmover  los sentimientos, las emociones y la voluntad de la gente con falacias y mentiras".

"No lo voy a permitir, por eso iniciare las acciones legales que correspondan".

"La mentira y el engaño como único argumento es lo que hace que este personaje no pueda nunca representar el ser y el sentir de lo que significa ser un servidor público", dijo Ricardo Pera.

 

Comentarios  

 
0 #1 derfranco 19-07-2014 21:41
nose
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar