Dom11192017

ActualizadoDom, 19 Nov 2017 1am

"Lliteras es un impresentable, un caradura y cada vez que habla miente o habla al pedo"

Esas fueron las palabras de Manuel Mendoza, concejal por el Frente Amplio Progresista (FAP), al referirse a la negativa del Ejecutivo de enviar a los funcionarios municipales al Concejo para dar las exlicaciones correspondientes por la muerte de Daiana Herlein en Parque de Mayo. "Del Intendente me llama poderosamente la atención pero dime con quien andas y te diré quien eres", añadió.

 

"Los tweets de Villalba en estos días decían que todos los funcionarios iban a venir y ahora el Secretario de Gobierno sale a decir que, por recomendación de la Asesoria Letrada, los funcionarios no vienen; es una locura. ¿Qué podemos esperar de este Ejecutivo? Si en 60 días que llevamos del accidente no se han comunicado con la familia, no han puesto la municipalidad a disposición de la familia aclarar las cosas, han escondido y tapado las cosas para que los funcionarios no vengan", indicó Mendoza a CAFEXMEDIO.

Hay que decir que este mediodía, los padres de la menor fallecida hace 60 días en Parque de Mayo por la caída de un árbol, estuvieron reunidos en la Municipalidad con el Intendente Municipal, luego de enterarse de la noticia de que los funcionarios no irán al Concejo a brindar explicaciones sobre lo ocurrido.

"Que Lliteras haga esto no me extraña porque es un impresentable, un caradura y recién no quiso atender a la madre por teléfono en una radio. Del intendente me llama poderosamente la atención, pero dime con quien andas y te diré quien eres. Si vos entre tus funcionarios tenes a Lliteras, Laplace y gente de esa calaña es porque sos igual", sostuvo.

"Creo que Lliteras entre tanto saltar de ramas del peronismo, de ser de Lópes, de Breitestein y ahora de Bevilaqua, queriéndose pasar a Massa, se olvidó que la ordenanza dice: "El Departamento Ejecutivo tendrá a su cargo la convocatoria para la constitución de la Comisión dentro de los 60 días de promulgada la presente. Lliteras quiere tapar a sus funcionarios ineptos, ineficientes y que incurrieron en la muerte de una niña".

"La muerte de la niña es pura responsabilidad del Departamento Ejecutivo y de los funcionarios municipales que nombra Bevilaqua. Principal responsable: Gustavo Bevilaqua. Después Lliteras, Laplace, todos son cómplices porque ahora encima no quieren venir. Que Lliteras lea un poquito, aprenda algo, porque cada vez que habla miento o habla al pedo", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar