Sáb09262020

ActualizadoSáb, 26 Sep 2020 12am

La tecnología "captó" a los delincuentes: Fueron capturados por sacarse fotos con un celular robado

Los acusan de asaltar un comercio de venta de ropa de bebé en la esquina de Zapiola y 11 de Abril. La propietaria del teléfono lo tenía sincronizado con su notebook, y comenzó a recibir fotos, que decidió entrgarle a la policía, y permitió capturarlos.

La policía pudo identificar a los sospechosos del asalto a un local de ropa para chicos, porque uno de los ladrones se sacó fotos con el celular que le robó a la dueña del comercio.  

La comerciante María Elena Lovatti tenía su teléfono sincronizado con su computadora personal, por lo que comenzó a recibir fotografías de desconocidos, que luego aportó a la policía.  

Personal de la Comisaría Segunda hizo un allanamiento en Castro Barros al 2.400 y secuestró el celular en poder de un menor de edad. También informaron que hay otros 2 mayores de edad identificados investigados como cómplices.  

El asalto ocurrió el 12 de febrero pasado, en el local "Planeta bebé" de Zapiola y 11 de Abril. La dueña había dicho que los asaltantes se llevaron 4.000 pesos y un teléfono celular.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar