Mié09232020

ActualizadoMar, 22 Sep 2020 6pm

Moirano: promueve la unión por ruta de Oriente y Marisol

La senadora provincial Nidia Moirano expresó al respecto que “para nosotros es fundamental que Oriente-Marisol cuente con una ruta asfáltica que permita a los turistas acceder con seguridad y tranquilidad...

...Tal y como lo sostengo en los fundamentos del proyecto esto, sin dudas, traerá aparejados  los beneficios propios del turismo a la zona generando puestos de trabajo, crecimiento económico y comercial que harán al desarrollo de nuestra región”.

La legisladora por la Sexta Sección electoral, presentó  un proyecto, aprobado hoy -por el 24/04/14- en la Cámara de Senadores Bonaerense, solicitando que el Poder Ejecutivo incorpore al Presupuesto General correspondiente al año 2014 las partidas presupuestarias necesarias para la construcción de una ruta que una las localidades de Oriente y Marisol situadas en el partido de Coronel Dorrego.

Por último, Moirano agregó: “Es mi compromiso trabajar por Oriente, localidad en la que nací, como lo hago por toda la Sexta Sección en pos del bienestar, crecimiento y desarrollo de nuestra región”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar